CINEMA SCREEN

Ahora es más sencillo

gestión de la cartelera

Permite a las franquicias de cine, manejar de forma fácil y cómoda la cartelera que deseen mostrar a sus cliente, utilizando para ellos el Cinema Screen

pago anual

Con solo un pago anual podrás obtener la licencia y las actualizaciones de manera automáticas por un año.

Programación SEMANAL

Podrá programar la cartelera de hasta 6 monitores con una semana de anticipación, incrementando la productividad de las salas de cine.

Fácil uso y aplicación

El software Cinema Screen cuenta con una interfaz intuitiva de fácil programación, permitiendo una rápida programación de las diferentes pantallas.

elige el plan perfécto

Elige el plan que se ajuste mejor al sistema de cartelera cinematográfica con que cuentan tus salas de cine. Recuerda que puedes subir de plan en el momento que tu quieras. Si quieres personalizar tu producto, ponte en contácto con nosotros.

$3,500 MXN

Anual

$6,000 MXN

Anual

$13,000 MXN

Anual

preguntas frecuentes

Al adquirir tus productos puedes empezar a utilizarlo de manera inmediata, solo haces la configuración necesaria y listo.

Si. En cualquier momento podrás aumentar tu plan y adquirir uno de mayor capacidad.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos cuentas con soporte para la instalación y arranque del software que deseas adquirir.

Si. Se presentan planes ajustados a tus necesidades. Antes de adquirir un producto, ponte en contacto con nuestros técnicos, quienes te apoyarán para tomar tus necesidades.

Si. Solo debes ponerte en contacto con nuestros técnicos para que hagas la desactivación de tu licencia y posteriormente realices el cambio de computadora.

Si. no es necesario adquirir un nuevo producto o una nueva licencia para poder duplicar la vista de tu monitor.

Anualmente solo deber pagar tu renovación, antes que se venza tu producto para que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.

Dirígete a nuestra página web, selecciona el servicio que requieres y dale clic al botón de comprar.

Contactos

E-mail: ventas@tecniapp.com